Descripcion : En Grupo Oesia estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Agente de atencion telefonica con ucraniano y ruso de manera temporal y con jornada parcial de 6hs. La persona seleccionada debera encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: Atencion de forma telefonica tanto en castellano como en ucraniano y ruso. Tareas de backoffice relacionadas con el puesto. Tramitacion de expedientes y elaboracion de informes en castellano. Ofrecer un excelente servicio de atencion al usuario. Grupo Oesia es una multinacional espanola dedicada a la ingenieria tecnologica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con mas de 3.300 profesionales en 16 sedes corporativas repartidas entre Espana y Latinoamerica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras tecnicas. A lo largo de 45 anos de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a mas de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ambitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logistica y el sector agroalimentario. Grupo Oesia cuenta con la empresa de tecnologia Tecnobit para el diseno, desarrollo, fabricacion y mantenimiento de productos de tecnologia de vanguardia en equipos y sistemas de avionica, sensores electro opticos, sistemas de comunicaciones tacticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Ademas de centros de simulacion que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnologica. Que te ofrecemos? Formacion con un lio catalogo multidisciplinar. Estabilidad y carrera profesional. Salario competitivo. Programa de Retribucion Flexible para que puedas adaptar tu retribucion segun tus intereses (tarjeta comida, cheques guarderia, tarjeta transporte, seguro medico). Medidas de conciliacion. Club de descuentos en numerosos servicios (restauracion, ocio, informatica, ropa...). Requisitos : Imprescindible nivel de ucraniano y ruso altos. Deseable experincia en puestos similares (atencion telefonica de personas en especial situacion de vulnerabilidad social). Manejo habilidades telematicas: navegadores en Internet, aplicaciones informaticas, Microsoft Office, correo electronico. Valorable formacion acreditada en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Formacion academica requerida: Licenciatura o Grado en Derecho o titulacion de Tecnico/a Superior en Promocion de Igualdad de Genero, (Formacion Profesional de Grado Superior) o equivalente. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de manana y tarde L V y 2 sabados al mes. #J 18808 Ljbffr