Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país. Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
Un Técnico / a de Soporte.
Misión : proporcionar soporte de primer nivel para incidentes reportados por usuarios (internos y externos), recibidos por correo electrónico, chat o teléfono, relacionados con las aplicaciones de Conectividad con Compañías. Participación y colaboración tanto con el equipo de IT de Aon como de las distintas compañías para el análisis, seguimiento y resolución de incidencias y / o mejoras de las distintas aplicaciones en la Conectividad con Compañías.
Funciones :
* Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido.
* Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema, intentando reproducir los problemas reportados y analizando los síntomas y donde sea posible, identificar el problema subyacente.
* Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software de aquellas aplicaciones y / o servicios afectados por conectividad con compañías.
* Diseñar el manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y / o de sistemas.
* Realizar instalación de programas, mantenimiento y configuración.
* Hacer diagnósticos y dar soluciones a problemas de red.
* Administrar y dar acceso a usuarios con sus perfiles respectivos en sistemas de seguridad.
* Generar informes, presentaciones, entre otros, utilizando adecuadamente las herramientas informáticas (Excel, Power Point y Word).
* Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de los sistemas informáticos.
* Colaborar en la generación de herramientas tecnológicas que apoyen el soporte informático respectivo en los casos necesarios.
* Otorgar apoyo en los diversos requerimientos de la Dirección y los que solicite la Institución.
* Habilitar y verificar puntos de red.
Requisitos:
* Título de Técnico en Computación o similar.
* Experiencia mínima de dos años en el área de soporte técnico y atención a usuarios. Experiencia en soporte computacional.
* Manejo de ofimática a nivel avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.
* Responsabilidad.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
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