Mision:
Realizar la gestion del proyecto en la forma en que ha sido planificada, asi como la comercializacion de servicios a clientes organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el maximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Funciones
Interlocucion con el cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
Venta y facturacion de estos servicios.
Planificacion y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
Coordinacion del resto del equipo (compras, servifira, IT, proveedores, etc) durante todo el proceso.
Supervision insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estandares de calidad y fechas de entrega establecidas.
Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturacion y margen).
Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos:
* Titulacion o experiencia equivalente: diplomatura, licenciatura o ingenieria tecnica
* Experiencia previa: 2 3 anos
* Conocimientos tecnicos:
* Conocimientos especificos de compras y logistica.
* Informatica: Ofimatica y sistemas de gestion de: SAP
* Idiomas: Nivel alto ingles
* Habilidades:
* Capacidad de Organizacion y planificacion
* Relaciones interpersonales y orientacion al cliente
* Orientacion a resultados y resolucion de problemas
* Gestion de presupuestos
* Toma de decisiones
* Capacidad para motivar equipos
* Habilidades comunicativas
* Gestion de proveedores
* Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluido festivos y fines de semana