En Miriam Quevedo, redefinimos la belleza de lujo combinando ciencia, innovación y los ingredientes más preciados.
Nuestra misión es ofrecer soluciones capilares y para el cuidado de la piel de alto rendimiento y antienvejecimiento.
Para seguir creciendo, buscamos un E-commerce & Digital Marketing Manager estratégico y operativo, que impulse nuestra presencia digital.
Serás responsable de la gestión integral del e-commerce, la optimización de la experiencia del cliente y la ejecución de estrategias digitales para maximizar tráfico, conversión, facturación y rentabilidad.
Buscamos un perfil analítico, organizado y orientado a resultados, con experiencia en marketing digital, SEO / SEM, paid media y CRM.
ESTRATEGIA :
Definir y ejecutar el plan anual de E-commerce & Digital Marketing para generar tráfico, engagement y conversión: campañas clave, calendario de contenido, dinamizaciones.
Gestionar y optimizar el presupuesto digital para maximizar el ROI.
Análisis y seguimiento de KPIs clave (tráfico, conversión, ticket medio, LTV, devoluciones) y elaborar informes ejecutivos para la toma de decisiones y definición de hoja de ruta.
Supervisar la operación diaria del e-commerce (gestión del catálogo, stocks, promociones, landings, banners y pedidos).
Optimizar el user journey.
Relación con clientes y gestión de incidencias.
Gestión junto con partner externo para definir y ejecutar estrategias SEO / SEM para aumentar el tráfico y la conversión.
Gestionar campañas de publicidad digital en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
Supervisar los KPIs e implementar optimizaciones.
Desarrollar campañas de email marketing y workflows automatizados.
Optimizar la base de datos de clientes, desarrollando estrategias de segmentación avanzadas.
Implementar estrategias de captación, conversión y fidelización.
Realizar A / B testing en campañas para mejorar los KPIs.
Trabajar en conjunto con los equipos internos (Diseño, Producto, Comercial, Formación, logística), desarrolladores y agencias externas para mejorar la web y las campañas.
Mantenerse actualizado sobre tendencias digitales, análisis de competencia e innovaciones en el sector.
REQUISITOS & HABILIDADES
Mínimo 3 a 5 años en posiciones similares (E-commerce, Digital Marketing o Growth Marketing).
Dominio de plataformas e-commerce como Prestashop o similares.
Conocimientos sólidos en SEO / SEM y publicidad digital.
Experiencia con herramientas de CRM, email marketing automatizado y gestión de BBDD.
Conocimiento avanzado de Google Analytics, métricas e-commerce y herramientas de análisis de datos.
Capacidad para gestionar presupuestos de marketing digital y optimizar el ROI.
Experiencia en optimización de la conversión y mejora del customer journey.
Nivel fluido de español e inglés (escrito y hablado) indispensable.
Visión estratégica y analítica para optimizar el rendimiento digital.
Capacidad organizativa para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Trabajo en equipo y autonomía, con mentalidad proactiva y resolutiva.
Creatividad y flexibilidad en un entorno dinámico.
Atención al detalle con orientación a resultados y al cliente.
Pasión por la industria beauty y las tendencias digitales.
Si sientes que este trabajo es para ti, postula a J-18808-Ljbffr .
#J-18808-Ljbffr