Agentes telefónicos experiencia sector telefonía
Anunciado 18 de febrero (Publicada de nuevo)
AGENTES TELEFÓNICOS EXPERIENCIA EN INCIDENCIAS/DUDAS TÉCNICAS DE MÓVILES
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as agente telefónicos para dar respuesta a dudas e incidencias de sector telefonía para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen).
FUNCIONES:
1. Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
2. Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.
3. Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
4. Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio.
5. Actualización y gestión de las bases de datos.
SE OFRECE:
1. Contrato estable, contrato inicial con ETT 3 MESES (contratos renovables).
2. Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Sábado (distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley).
3. TURNOS:
Jornada 38.5h de Lunes a Sábados.
o Mañanas: Horario: de 09:00 a 17:00h.
o Tarde: Horario de 13:00 a 21:00h.
4. Salario: 9,10€ b/horas.
5. Formación 5 días en horario 9.00h-17.00h, no remunerada. Formación online.
6. Inicio de la formación: 24/02/2024.
7. Fin de la formación: 28/02/2024.
8. Incorporación: 03/03/2025.
9. Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen).
Requisitos mínimos:
1. Muy valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
2. Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
3. Experiencia en gestión de clientes.
4. Imprescindible Inglés nivel B1: no utilizan el inglés para atender al cliente pero si tienen que tener suficiente nivel para leer documentación relativa al producto que llega en inglés.
#J-18808-Ljbffr