Somos una empresa líder en el sector de la elevación con una trayectoria de 60 años. Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día.
Nuestra empresa cuenta con un equipo humano de 6.100 personas en 13 países europeos y presencia en todas las Comunidades Autónomas de España.
Algunos datos destacados son:
* Presencia mundial
* Producto y tecnología propia
* 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es nuestro producto
* 5º operador Europeo en el sector de la elevación
* 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Descripción de la oferta
Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo en Valencia un Administrativo/a con buena capacidad de organización y trabajo en equipo.
Tus funciones serán:
1. Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados
2. Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados
3. Organización de archivos documentales
Paquete retributivo atractivo, formación continua a cargo de la empresa y contrato temporal de 6 meses.
En nuestra empresa creemos y apostamos por las personas.
Requisitos
1. Estudios de Grado medio o superior en rama de administración, contabilidad, finanzas o secretariado
2. Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración
3. Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes
4. Disponibilidad de incorporación inmediata