Queremos incorporar un Administrativ@ Comercial / Customer Service para integrarse en uno de nuestro centros de trabajo en Huelva.
Su función será la gestión de procesos de OFERTAS, PEDIDOS, COMPRAS, CONTABILIDAD en trato con los clientes de la delegación, desarrollando su trabajo desde la oficina y dando apoyo al equipo de la sucursal. También apoyará al equipo de instalaciones en la organización en lo referente a tareas de corte administrativo contable.
* Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
* Experiencia mínima
Al menos 1 año
* Idiomas requeridos
Inglés B2 / First
* Requisitos mínimos
Experiencia en funciones de administración comercial realizando ofertas, pedidos, compras o similares con clientes.
Conocimientos de ofimática, email (outlook), excel nivel alto, SAP nivel alto
Conocimientos de contabilidad
* Requisitos deseados
Experiencia en distribuidor de suministros industriales y/o ferretería industrial.
Ofrecemos contratación en empresa sólida y en crecimiento. La retribución constará de fjjo competitivo y retribución variable en función de objetivos.
En el Grupo Rubix trabajamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y la política de reclutamiento contempla medidas para fomentar la diversidad en nuestra organización.