El Grupo Saica ofrece soluciones de papel sostenibles para la fabricación de cartón ondulado y embalaje flexible, promoviendo la circularidad en la gestión de residuos. Con más de 12.000 empleados y presencia en 11 países (España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Estados Unidos), el Grupo Saica cuenta con cuatro líneas de negocio: la producción de papel reciclado para cartón ondulado (Saica Paper), la gestión de residuos y servicios medioambientales (Saica Natur), la producción de embalaje de cartón ondulado (Saica Pack) y el embalaje flexible (Saica Flex).
Objetivo / Misión de la función
Realizar de forma autónoma el mantenimiento correctivo y / o preventivo de la maquinaria de almacén y desplazada, dependiente del centro, siguiendo las directrices de su responsable. También dará soporte al departamento de mantenimiento de la sociedad a la que pertenece en momentos puntuales; pudiendo realizar trabajos en otras delegaciones.
Tareas / Funciones / responsabilidades principales:
* Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
* Organizar tareas diarias.
* Realizar reparaciones eléctricas.
* Realizar reparaciones mecánicas.
* Realizar reparaciones hidráulicas.
* Informar al departamento comercial y mantenimiento de posibles incidentes en máquinas / clientes.
* Coordinar con el departamento de producción paros de máquinas internas para mantenimiento correctivo / preventivo.
* Realizar la instalación / montaje de maquinaria industrial.
* Realizar mantenimiento preventivo.
* Realizar compras de pequeños recambios.
* Mantener inventariado y ordenado el pequeño stock de recambios.
* Orden y limpieza en taller y furgoneta.
Requisitos:
* Formación Profesional en mantenimiento.
* Experiencia previa en mantenimiento industrial.
Disfrutarás trabajando en Saica si:
* Care: Te gusta trabajar en equipo, apoyar a tus compañeros y compartir tus ideas. Es importante que te guste un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad.
* Value: Tienes un alto nivel de exigencia, quieres lograr una óptima calidad y un gran servicio.
* Challenge: Te motiva superarte y lograr tus objetivos. Eres abierto y transparente, dices las cosas como son.
En la descripción del puesto se indicarán los requisitos específicos en materia de competencias o experiencia.
#J-18808-Ljbffr