Descripción del trabajo
Sobre nosotros :
En Fresh Greens queremos revolucionar la industria alimentaria con un modelo de suscripción para comidas saludables, 100% vegetales y listas para consumir. Estamos en los primeros pasos de nuestro camino, construyendo el equipo que liderará la próxima gran transformación del sistema alimentario.
Buscamos un / a Head of Growth con experiencia en marketing digital y operaciones de e-commerce, apasionado / a por la alimentación y la sostenibilidad, y con la capacidad de escalar nuestras operaciones en el mercado ibérico.
Como Head of Growth, trabajarás estrechamente con los fundadores para asegurar el éxito de Fresh Greens en España y Portugal. Este rol multidisciplinario te permitirá asumir responsabilidades clave y demostrar tus habilidades de liderazgo.
Tus responsabilidades :
1. Impulsar el crecimiento a través de diversos canales (influencers, afiliados, paid social, entre otros), gestionando planificación, ejecución, análisis y optimización junto al equipo interno o agencias externas.
2. Colaborar con el equipo creativo para definir nuestra comunicación, campañas y línea de diseño.
3. Realizar reportes semanales de costes de adquisición y conversiones por canal.
4. Diseñar e implementar pruebas A / B (ofertas, diseños, etc.) para mejorar la tasa de conversión.
5. Liderar y desarrollar un equipo capaz de escalar el negocio en la región.
6. Entender las necesidades de nuestros clientes y traducirlas en acciones concretas del negocio.
7. Impulsar la expansión internacional, adaptando las campañas en los diferentes mercados.
Quién eres :
1. Te apasiona la alimentación saludable, la sostenibilidad y un estilo de vida activo.
2. Tienes actitud decidida, proactiva y orientada a resultados para hacer crecer el negocio.
3. Buscas aventuras profesionales y no temes a los nuevos desafíos.
4. Proactivo / a, persistente, positivo / a y excelente trabajando en equipo.
5. Posees excelentes habilidades de comunicación.
6. Tienes mentalidad analítica, atención al detalle y eres rápido / a detectando errores.
Requisitos imprescindibles :
1. Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares o relevantes en entornos dinámicos de e-commerce. (Se valorará mucho experiencia en suscripciones DTC y food-tech).
2. Experiencia en gestión de equipos y liderazgo de proyectos de marketing.
3. Español nativo. Se valorará positivamente cualquier nivel de portugués y / o holandés.
4. Perfil emprendedor, hands-on y con orientación a resultados.
5. Inglés avanzado, tanto escrito como hablado.
Beneficios :
1. Oportunidad de formar parte del equipo fundador en un mercado estratégico.
2. Cultura de trabajo joven, dinámica y motivada por el compromiso contra el cambio climático a través de la alimentación.
3. Una curva de aprendizaje acelerada, llena de nuevos retos diarios y con autonomía para liderar el marketing regional.
4. Salario competitivo.
5. Descuento del 100% en todos nuestros planes.
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