¿Quieres asumir nuevos retos profesionales? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros en el mundo de los servicios ferroviarios?
¡En Adecco te estamos buscando! ¡Este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando profesionales para importante compañía del sector de los servicios ferroviarios para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.
Tus funciones principales serán:
-Gestión del chatbot y correo electrónico.
-Gestión de venta de billetes, reclamaciones e incidencias.
Necesitamos disponibilidad para hacer formación del 2 de diciembre al 5 de diciembre en horario de 09:00 a 17:00.
El contrato se iniciaría el 10 de diciembre 30 horas semanales ampliables con el tiempo en horario ROTATIVO entre los intervalos de tiempo de las 06:00 am y las 23:00 pm.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Experiencia en turismo.
- Agilidades informáticas.
- Conocimiento en AMADEUS.
Se ofrece:
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial temporal prorrogable con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal.
- Beneficios sociales Adecco (descuentos en marcas, gimnasios, etc).