IBERICA RENOVABLES se encuentra en la búsqueda de un Site Manager para desarrollar proyectos solares fotovoltaicos.
Será responsable de controlar las actividades de ejecución, montaje y puesta en marcha de los proyectos en construcción con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad, producción y plazos asociados.
Responsabilidades
* Gestión Contractual: Representar la empresa ante las Entidades Públicas y/o Sindicales, Subcontratas, etc., en el ámbito de sus responsabilidades en el Proyecto.
* Gestión del contrato de subcontratas, si hay, en el ámbito de sus responsabilidades.
* Gestión Económica:
Cooperar con el Project Manager en la elaboración del presupuesto de costes para presentación al Comité Ejecutivo y al Country Manager.
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de costes aprobado (sea Ejecución con Subcontratas o Recursos Propios).
Responsable por garantizar la ejecución en tiempo del proceso de certificaciones mensuales de su proyecto a las subcontratas, si hay, junto con los demás Departamentos.
Emisión de informes periódicos (económicos) al Project Manager y Director de Operaciones, mostrando desviaciones (positivas y/o negativas) de sus costes (sean Subcontratas o Recursos Propios).
* Gestión Técnica y Operacional:
Tener muy presente en todo momento la seguridad y salud de todo el personal a su cargo, conforme a la normativa.
Gestión, Coordinación y seguimiento del Equipo de Obra.
Control del Cronograma de sus actividades e interfaces con las demás actividades (Monitorizar/analizar en conjunto con los Coordinadores de Área el progreso e informar de posibles desviaciones y presentar planos de acciones).
* Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares pertenecientes al proyecto y subcontratistas.
* Dirección y coordinación de la obra, incluyendo garantizar el cumplimiento del plan de trabajos.
* Realización de informes periódicos (Diarios y/o Semanales y/o Mensuales).
* Asegurarse que la construcción será realizada de acuerdo con los estándares de calidad y procesos constructivos aprobados.
* Ejecución y coordinación de reuniones internas para la adecuada coordinación de todos los intervinientes del proyecto.
* Ejecución y coordinación de reuniones de trabajo con los Coordinadores de las diferentes Áreas del Proyecto (HSEQ, Producción, RRHH, Compras & Logística, etc.).
* Asegurar la coordinación de las diferentes áreas del proyecto (subcontratistas, HSEQ, Compras y Logística, RRHH, etc.).
* Aprobación como jefe jerárquico de Procedimientos Operacionales para actividades en Obra.
* Aprobación como jefe jerárquico de horas extras de personal del Proyecto.
* Asegurar la supervisión de todas las actividades técnicas del proyecto.
* Asegurar la coordinación de las acciones del equipo de supervisión.
* Coordinación de todo el proceso de Recepción Provisional y Punch List/Snag List, con el Cliente y Subcontratas, junto del Equipo de Obra.
#J-18808-Ljbffr