Te apasionan las ventas? ¿Te gusta trabajar acompañado, pero con autonomía, por objetivos y aportar ideas innovadoras?
Si además quieres participar en el crecimiento de Raona, ¡queremos conocerte!
En Raona, desarrollamos soluciones IT en transformación digital y automatización de procesos en entornos Microsoft.
Somos una empresa Hybrid Work & Remote Friendly con más de 250 colaboradores entre España, Andorra y Argentina y, nos caracterizamos por ser orientados al logro, dinámicos, resolutivos, autónomos y emprendedores.
Trabajamos en un entorno colaborador, innovador, dinámico y con muy buen rollo.
Apostamos fuertemente por la conciliación profesional / personal (aplicamos flexibilidad horaria), el bienestar personal, la diversidad, la igualdad y la equidad y, la integridad profesional.
La posición / La vacante
Queremos incorporar a un / a
Account Manager - Consultor / a de Digital Workplace
(2-3 años de experiência) para proyectos a medida en Digital Workplace.
Buscamos un perfil comercial con proyección y mucha iniciativa. ¡No es vital que tengas un perfil senior, valoraremos mucho tu potencial de crear y ampliar la cartera de clientes!
En tu día a día identificarás, atraerás y ganarás nuevos clientes. Desarrollarás y mejorarás las relaciones con estos nuevos clientes y con los clientes actuales. Buscamos un perfil con habilidades y recursos para explotar un segmento de mercado: players principales, dinámicas habituales y contactos directos (BdM, TdM).
Principales responsabilidades:
1. Gestión, hunting, farming.
2. Abrir negocio en nuevos mercados/clientes/sectores: Definir estrategias de generación de leads, identificar clientes potenciales, dirigir campañas de captación, convertir leads en clientes e innovar en la comunicación hacia nuevos segmentos.
3. Creación y distribución de mensajes y propuestas de valor (hooks) para la atracción de nuevos clientes y aumento de relación en clientes existentes.
4. Aumentar negocio de Raona en los nuevos clientes y los clientes de cartera corporativa asignados.
5. Definir estrategia y plan de cobertura de objetivos y liderar los equipos y recursos necesarios para la consecución de los objetivos.
6. Mantenimiento constante de una pipeline saludable de oportunidades y actividades comerciales y de una pipeline de actividades de marketing y captación.
7. Experiência de 2 - 3 años en Ventas (gestión de cuentas, interlocución con clientes) y/o Marketing.
8. Formación en Grado en Económicas, Empresariales, Marketing.
9. Conocimientos y experiência en marketing digital, social selling.
10. Habilidades de negociación.
11. Habilidades relacionales y comunicativas, tanto orales como escritas. Se valorará muy positivamente habilidades en comunicación digital.
12. Curiosidad, iniciativa, proactividad.
13. Con capacidad y ganas de aprender acerca de las nuevas tecnologías.
14. Facilidad de análisis y síntesis a partir de grandes volúmenes de información.
15. Sabe escuchar activamente para entender y analizar las necesidades y desafíos de los clientes. Realiza una venta consultiva, ofreciendo soluciones de alto valor añadido para el cliente.
16. Buscamos una persona organizada que sepa priorizar y optimizar su tiempo.
17. Capacidad para trabajar de manera autónoma por objetivos.
18. Auto exigente, y que busque una alta calidad en sus trabajos.
19. Perspectiva de futuro.
20. Crecimiento y formación.
21. Una oportunidad emocionante para formar parte de un equipo dinámico, trabajando en un entorno tecnológico y disruptivo.
22. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional y personal.
23. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora y respeta a todas las personas.
Cómo será el proceso de Selección?
1. Entrevista con el departamento de Human Capital de Raona.
2. Entrevista con el equipo de Sales.
Si te apasiona el mundo de las ventas ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!
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