Ecoadvance es una empresa con 10 años en la distribución y venta de sistemas de ozono en agua para la limpieza de domicilios, restaurantes, hoteles, etc. ABRIMOS NUEVA OFICINA EN TENERIFE!!!! Necesitamos teleoperador/a con experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, teleoperador/a en call center, para la concertación de visitas de nuestros comerciales, (NO ES VENTA TELEFÓNICA). El horario de trabajo es de lunes a viernes de en turno de mañana 10 a 14h o en turno de tarde de 15 a 19h. Con posibilidad de aumentar a 6 horas el contrato más adelante.
OFRECEMOS:
1. Contrato indefinido.
2. Alta en rgss.
3. Sueldo fijo.
4. Buen ambiente laboral.
REQUISITOS:
1. Incorporación inmediata.
2. Experiencia mínima 1 año.
3. Residir en Tenerife.
4. Don de gentes.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado
Jornada: Parcial
Horario: LUNES A VIERNES
Salario: 600€ – 700€ mensual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Ecoadvance:
ECO-ADVANCE somos un grupo de profesionales joven e inquieto, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la hostelería y los tratamientos de agua, con un departamento de servicio técnico propio para uso doméstico e industrial.
#J-18808-Ljbffr