Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Responsable de Compras con certificado de discapacidad para empresa del sector de la energía ubicada en Las Rozas.
Objetivo del puesto:
Establecer la política de compras de la empresa en coordinación con el área de OMS, basándose en criterios de calidad, cantidad, seguridad y economía. Todo ello teniendo en cuenta los procedimientos establecidos internamente, los sistemas de calidad, gestión y seguridad, y el buen gobierno corporativo de la empresa.
Funciones:
1. Búsqueda y evaluación de proveedores que operen en el sector y mercado. Adquisición y gestión de información de todo tipo: catálogos de materiales y productos, calidad con relación al precio, tiempos de entrega, fiabilidad en los tiempos y flexibilidad en las condiciones.
2. Análisis periódico de los precios, componentes, materiales y servicios.
3. Adquisición de los materiales, suministros, equipos y servicios para que la empresa desarrolle sus operaciones de forma satisfactoria.
4. Control documental de cada compra. Elaboración de protocolos que agilicen los procesos y reduzcan los costes a futuro.
5. Lanzamiento y seguimiento de pedidos. Recepción de la documentación correspondiente.
6. Control de calidad de los productos adquiridos.
7. Negociación y generación de acuerdos convenientes para los intereses de la empresa, buscando las mejores ofertas de los productos que requiere la empresa.
8. Revisión periódica de contratos con proveedores previo a la renovación. Negociación y búsqueda de posibilidades de mejora.
9. Homologación de proveedores previo al establecimiento de cualquier relación comercial. Velar por el cumplimiento de la política “Know Your Counterparty” (KCY) del grupo.
10. Evaluación anual de proveedores. Seguimiento.
11. Adecuación del procedimiento de compras a los procedimientos generales de Cogen Energía España y su Sistema Integrado de Gestión.
12. Colaboración con el resto de departamentos en el seguimiento de los procesos de auditoría. Coordinación / participación en todo lo relacionado con los procesos en los que el departamento de Compras participe.
13. Mejora, optimización, actualización de los sistemas establecidos para compras.
14. Coordinación con el departamento financiero para la correcta gestión de los pagos a proveedores.
Ofrecemos:
1. Salario bruto mensual: 2.800€ en 12 pagas.
2. Salario bruto anual: 40.000e + bonus del 10%.
3. Contrato indefinido.
4. Flexibilidad horaria: de lunes a viernes. Se realizará jornada continua los viernes y los tres meses de verano.
5. Formación a cargo de la empresa.
6. Ubicación del puesto de trabajo: Las Rozas.
7. Incorporación: mes de abril.
Requisitos:
1. Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
2. Titulación universitaria (preferible Ingeniería técnica).
3. Mínimo 8-10 años de experiencia en puestos relacionados con la gestión de compras en empresas del sector energético / industrial.
4. Valorable tener conocimiento de la cogeneración.
5. Nivel medio de Office 365.
6. Nivel B2 de inglés.
7. Valorable haber trabajado con Navision.
Aptitudes:
1. Persona con gran capacidad de análisis y alto grado de autonomía.
2. Actitud proactiva, espíritu de aprendizaje continuo y orientado/a a la consecución de objetivos.
3. Alta capacidad de organización y trabajo en equipo.
4. Otros requisitos necesarios (carné de conducir, vehículo propio).
#J-18808-Ljbffr