¿Posees experiencia como Técnico/a Informático de Nivel 1 (N1), eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en resolución de problemas y con ganas de aprender y desarrollarte en el mundo de la informática? ¡Te estamos buscando, continúa leyendo!
Trabajarás en una empresa dedicada a servicios de IT para PYMES, con larga trayectoria en la implementación de soluciones on premise, cloud e híbridas.
Como parte del equipo de soporte N1, serás el primer punto de contacto para clientes que necesiten asistencia técnico/a. Brindarás soporte tanto de manera remota como presencial, solucionando problemas relacionados con hardware, software y redes, así como escalando y colaborando en casos más complejos con equipo N2 o superior.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1 y N2
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¡Deseamos conocerte!
¡No dudes en inscribirte y hablamos!
Se requiere:
¿Qué se requiere?
- Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 2-3 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
¿Qué se ofrece?
- Contrato 4 meses a través de TT + indefinido
- Jornada completa: L a V: 09h a 18h. Posibilidad de Teletrabajo tras un tiempo inicial presencial.
- Salario bruto anual: 23.000€b/a, a convenir según certificaciones y experiencia.
- Formaciones y certificaciones.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto joven, ambicioso y con mucho potencial.