Mission
Inetum precisa incorporar un profesional con experiencia en la administración de Bases de Datos Oracle con al menos 3 años de experiencia.
La persona que se incorpore, lo hará en un espacio multicliente en el que dará soporte a la plataforma de servicios de Outsourcing para la compañía y sus clientes. Llevará a cabo la realización de labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejoras continuas de los entornos.
Perfil
Requisitos técnicos:
Conocimiento de administración de base de datos Oracle single instance en versiones 11g, 12c, 13c y 18c.
Administración de bases de datos en alta disponibilidad Oracle RAC en versiones 11g, 12c, 13c y 18c.
Experiencia en uso de RMAN y políticas de backup de la base de datos Oracle.
Conceptos de administración Oracle DataGuard.
Conceptos de administración Oracle Cloud Control.
Valoramos positivamente si cuentas con:
Certificaciones como Oracle DBA (OCA y OCP).
Conocimientos en otras plataformas como: PostgreSQL, MySQL, Sql Server o MongoDB.
Organización
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum. Live your positive digital flow.
Información adicional
País: España
Ubicación: Madrid o Sevilla
Tipo de contrato: Indefinido
#J-18808-Ljbffr