Descripción del trabajo
Ref. INS-VF #SquadTierra
Únete a nuestro equipo en FASTER ETT y forma parte de una empresa líder en el sector alimentario!
Responsabilidades :
1. Atender y gestionar las consultas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
2. Proporcionar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa.
3. Gestionar y resolver incidencias y reclamaciones de los clientes.
4. Mantener actualizados los registros y la documentación de los clientes.
5. Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
6. Tareas administrativas inherentes al puesto.
Condiciones de la oferta :
* Contrato : Temporal, para cubrir una baja médica (aproximadamente un mes)
* Días y horarios : Lunes a jueves : 9 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00; Viernes : 8 : 00 a 15 : 00.
* Salario : 12.15€ brutos / hora.
* Ubicación : Tetuán, 28020 Madrid.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia en atención al cliente.
* Inglés intermedio.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Conocimientos de herramientas informáticas y software de gestión.
* Orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Residencia en Madrid o alrededores.
#J-18808-Ljbffr