Job Description Summary
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Job Description
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Como Auditor/a, trabajarás en la planificación, ejecución y reporte sobre diversas auditorías y proyectos de consultoría, de acuerdo con la metodología de la Compañía y los estándares profesionales. Reportando al Gerente de Auditoría Interna de España y Portugal, tu rol implica:
* Realizar auditorías asignadas de manera efectiva cumpliendo con las métricas establecidas.
* Demostrar habilidades analíticas y técnicas sólidas en auditoría.
* Mantener una comunicación abierta y clara con el equipo y la Dirección.
* Llevar a cabo proyectos especiales e investigaciones cuando sea necesario.
* Proporcionar opiniones expertas sobre la eficacia del control interno, la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y el gobierno.
* Preparar documentación de flujos de procesos, incluyendo diagramas de flujo y narrativas.
* Evaluar controles clave y realizar pruebas de transacciones relevantes.
* Documentar de manera clara todo el trabajo realizado y asegurar una revisión adecuada.
* Generar informes de alta calidad y coordinar su emisión.
* Verificar y evaluar proactivamente las acciones llevadas a cabo por la dirección para mitigar riesgos y mejorar la eficiencia.
* Mostrar habilidades efectivas en resolución de problemas, toma de decisiones y comunicación durante todas las fases del proyecto.
Sobre tus habilidades:
* Poseer un título universitario o posgrado en negocios, economía, contabilidad o carrera equivalente.
* Contar con 3-5 años de experiencia en auditoría, gestión de riesgos, control interno o funciones equivalentes, preferiblemente en el sector seguros o sector financiero.
* Competencia en inglés y español (Nivel alto, hablado y escrito).
* Se valorarán positivamente:
o Certificaciones en auditoría y/o control interno.
o Conocimiento de análisis de datos.
o Experiencia y/o conocimiento del sector de seguros y/o financiero.
o Conocimiento actuarial.
Garcia-Motos Gonzalez, Beatriz
#J-18808-Ljbffr