1. Recibir y dar la bienvenida a los usuarios del servicio.
2. Avisar de la llegada de los pacientes al profesional sanitario correspondiente.
3. Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
4. Gestionar citas y cancelaciones de visitas, verificando la disponibilidad de los diferentes profesionales del servicio.
5. Crear o completar fichas médicas con la información básica (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono…) del paciente.
6. Ofrecer asesoramiento al paciente sobre opciones de financiación y servicios médicos.
7. Cobrar pagos de servicios médicos, emitir facturas y presupuestos.
8. Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los clientes.
9. Mantener el área de recepción y sala de espera ordenada.
10. Mantener actualizado el sistema de gestión de citas con la información relevante de los usuarios.
11. Ofrecer soluciones y respuestas a las posibles dudas e incidencias de los pacientes.
12. Realizar tareas administrativas básicas como control de caja y cierre contabilidad diaria.
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