Descripción de la oferta: Seleccionamos para importante empresa multinacional un Responsable de Marketing.
Sus principales responsabilidades serán:
1. Analizar y entender las tendencias del mercado y dirigir los esfuerzos de investigación de mercado de la empresa.
2. Definir la estrategia de marketing para apoyar la estrategia y objetivos generales de la empresa.
3. Desarrollar un plan de marketing factible para el departamento y supervisar su implementación diaria.
4. Planificar y organizar las políticas y operaciones de marketing asegurándose de que proyecten la imagen de la empresa.
5. Diseñar y coordinar campañas promocionales, relaciones públicas y otros esfuerzos de marketing en los canales y medios de comunicación adecuados.
6. Construir un equipo eficiente de profesionales de marketing.
7. Crear una sólida red de alianzas estratégicas.
Requisitos:
1. Experiencia como Responsable de Marketing en sectores como retail.
2. Sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado y análisis de datos, y de las diferentes áreas empresariales.
3. Capacidad para desarrollar políticas de marketing tanto en canales digitales (especialmente en redes sociales), como no digitales.
4. Postgrado MBA, marketing, comunicaciones o campo relacionado.
#J-18808-Ljbffr