Betansa, somos un Centro Especial de Empleo en el que apostamos por el trabajo y el desarrollo de personal con capacidades diferentes. Si cuentas con Certificacion de Discapacidad TE OFRECEMOS incorporarte a nuestro equipo de Auxiliares Administrativos para gestionar las incidencias de los pedidos on line de una multinacional del sector Retail, para lo que estaremos en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes via correo electronico o telefonico. Condiciones Laborales Jornada Completa Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 h Teletrabajo 100 % si te interesa Contrato Fijo Salario: 15.120 brutos/ano (1.260 brutos/mes) Puesto de trabajo estable. Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos Experiencia de al menos un ano en puestos administrativos Destreza con el manejo de herramientas ofimaticas Nivel Medio alto de Excel Disponibilidad inmediata Certificado de discapacidad igual o superior al 33% El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138804650/administrativo gestion incidencias certf cp 133 malaga/?utm_source=html #J 18808 Ljbffr