¿Eres una persona proactiva, organizada, capaz de trabajar en un entorno multitarea y con habilidades comunicativas para prestar funciones de apoyo a la dirección de un importante grupo de empresas, líder en su sector? ¡Te estamos buscando!
Principales funciones:
* Organización y gestión de agenda, asegurando la correcta planificación de las actividades y citas.
* Acompañamiento diario en diversas tareas y gestiones de carácter administrativo y operativo.
* Redacción y elaboración de actas de reuniones, informes y otros documentos administrativos.
* Coordinación y programación de reuniones internas y externas, incluyendo la gestión de desplazamientos y otros requerimientos logísticos.
* Supervisión de la correcta ejecución de plazos y seguimientos de tareas pendientes.
* Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos.
* Otras funciones administrativas que contribuyan al desarrollo de las actividades diarias del grupo empresarial.
Requisitos:
* Nivel alto de capacidad organizativa y atención al detalle.
* Excelentes habilidades comunicativas y de redacción.
* Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
* Estudios superiores de grado universitario o licenciatura, preferiblemente ADE y Derecho.
* Experiencia mínima de 1 o 2 años en puestos similares.
* Buenos conocimientos de inglés.
Se ofrece:
* Incorporación a un grupo empresarial de prestigio.
* Estabilidad laboral y salario competitivo según experiencia y perfil.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en enviar tu CV. ¡Te esperamos!
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