Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para prestar apoyo a la gestión sector cine y artes audiovisuales en el marco del PRTR.
Funciones:
- Desarrollo de procedimientos telemáticos relacionados con fondos cinematográficos para cubrir las necesidades de digitalización de una nueva aplicación en el marco de los fondos del PRTR.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Experiencia previa requerida:
1. Titulación Superior (Licenciatura o Grado más Master Oficial) (Titulación Homologada en España).
2. Experiencia, de al menos 2 años, en documentación de archivos.
3. Experiencia, de al menos 1 año, en conocimiento en fondos documentales de proyectos cinematográficos.
4. Experiencia, de al menos 1 año, en seguimiento de procedimientos asociados a expedientes de fondos documentales.
5. Experiencia laboral, mínima de 1 año, en el Sector Audiovisual.
Méritos:
1. Experiencia mínima de 1 año, en el ICAA, en los últimos 3 años.
2. Nivel Alto Excel.
3. Nivel Alto Word.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 16 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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