Nuestra misión en las tiendas es demostrar, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Descripción del puesto
El Coordinador de Relación con el Cliente será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por la tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el Líder de Relación con el Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora.
Con el LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación con el Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo del cliente. Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.
Funciones principales
* Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente al cliente en la entrada a la tienda a través de un primer contacto. Garantizando una excelente experiencia cliente.
* Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS, GMB y RCO. Y propone, de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
* Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para poder realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
* Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos mínimos
* Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Nuestro propósito es crear entornos donde vivir mejor. Te beneficiarás de más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Tu talento no tiene límites. Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, visita nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS