Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Botones para el departamento de Recepcion en Hard Rock Hotel Tenerife.
Tu misión principal será responsabilizarte de la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.).
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel.
* Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
* Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores.
* Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería.
* Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal
* Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes.
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
* Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
* Pasión por la atención al cliente.
* Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
* Imprescindible carnet de conducir B con al menos 3 años de antigüedad.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!