Se precisan jefes de Equipo comercial para trabajar en la provincia de Girona y alrededores para incorporarse en una consultoría energética en pleno crecimiento.
Trabajamos bajo un modelo de negocio basado en el éxito que ha conseguido la compañía durante estos años.
Con una red comercial en continua expansión, buscamos personas que quieran liderar, transmitir sus conocimientos y éxitos guiando a un equipo a conseguir sus objetivos.
Si te consideras emprendedor, responsable y organizado, si crees que estás preparado para darle un vuelco a tu vida y convertirte en un modelo a seguir, éste es tu sitio.
Requisitos
1. Experiência comercial en cualquier sector (preferentemente en el energético).
2. Marcadas habilidades directivas.
3. Empatía y vocación por el cliente.
4. Capacidad para colaborar y trabajar en equipo.
5. Persona ambiciosa acostumbrada a la consecución de objetivos.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136867932/lider-equipo-comercial-energia-renovable-ys-565-ona/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr