Descripción
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller para que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
1. Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales .
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
2. Atender a clientes para la entrega y la devolución de vehículos.
3. Supervisar y mantener el orden y limpieza en la zona de recepción de taller.
4. Promover buen ambiente en la zona de recepción de taller.
5. Atender y asesorar a clientes telefónicamente o que pasan por la recepción de taller : resolver dudas, dar cita,...
6. Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
7. Controlar la obra en curso, facturas de contado pendientes, gestionar facturas de proveedores.
8. Gestionar archivos en soporte papel.
9. Tramitar y gestionar cuentas de crédito.
¿Qué te OFRECEMOS?
10. Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
11. Posibilidad de desarrollo profesional.
12. Formación continua.
13. Jornada completa (40 hrs/semana).
14. Horario: 07:30 a 15:30h
Requisitos mínimos
15. Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
16. Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año .
17. Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
18. Permiso de conducir B .