¿Tienes estudios relacionados con el/la área administrativo/a o logística? ¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A en el departamento de Logística? ¿Estás buscando un proyecto nuevo? Si es así, ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector Alimentación. Las funciones a realizar:
Ventas y gestión a clientes dando apoyo al resto de departamentos para la gestión de pedidos, coordinación del pedido. desde el principio hasta el fin.
Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde la fábrica..
Resolver dudas de los clientes y asegurar una correcta gestión de los pedidos.
Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.
Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.
Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.
Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final. Control de periodos de entrega.
Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los/las proveedores/as de transporte y registrar los pagos.
Trato con clientes de Asia, Inglaterra, Alemania y Francia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Grado superior en transporte y logística o Administración.
Experiencia mínima 2-3 años en dpto de logística, realizando funciones similares
Inglés C1 y valorable francés
Se ofrece:
Contratación directa con la empresa
Horario 9 a 18 con una hora para comer (posibilidad de flexibilidad)
Crecimiento dentro del departamento a medio/largo plazo