Las principales responsabilidades de un/a Asesor/a Comercial son:
1. Dar seguimiento y gestionar una cartera de clientes ya consolidada, además de abrir nuevos clientes en nuevos mercados.
2. Planificar y organizar su agenda de visitas incluyendo rutas existentes e inclusiones de clientes potenciales.
3. Introducir nuevos productos, campañas de marketing y servicios.
4. Construir relaciones estables y de confianza con los clientes.
5. Monitorizar las ventas diariamente y realizar acciones correctivas donde sea necesario.
6. Conocer los productos de la compañía a base de cumplimentar la constante formación interna.
7. Reportar la información de ventas dominando los dispositivos de trabajo puestos a disposición (bases de datos y otros a través de tablet y móvil).
8. Trabajar en equipo con el resto de profesionales de la compañía.
Los requisitos son:
1. Experiência: un mínimo de experiência de 4 años en ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo.
2. Haber tratado con variedad de clientes como negocios particulares, cuentas tamaño medio, retail y canal HORECA.
3. Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos.
4. Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades.
5. Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios.
6. Imprescindible dominar herramientas informáticas para analizar resultados y actuar en base a ellos.
7. Tener pasión por el trabajo.
8. Idiomas: imprescindible castellano, además de valorar muy positivamente un buen nível de inglés.
9. Residencia en la zona de trabajo o cerca de ella.
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