MisiónDar apoyo al Dpto. de e-Commerce en la venta online, aprendiendo el funcionamiento de la plataforma e-Commerce y los marketplaces.FuncionesEstrategias de contenido basadas en SEO y adaptación a las versiones idiomáticas de los países core.Gestión de información de producto y categorías, basadas en análisis de Keywords Research.Gestión y animación de categorías de producto.Gestión de pedidos de los marketplacesGestión y mantenimiento de filtros, ordenación de categorías.Gestión y seguimiento de promociones y estrategias comerciales por país.Se busca una persona con inquietudes en la venta e-Commerce y con deseos de desarrollar su formación profesional en SISTRIX, SEMrush, Google Adwords, Google Analytics, Salesforce, Magento.FormaciónEstudiante de grado o postgrado en el área de Marketing Digital, Comunicación Digital y Publicidad, ADE, Informática o similar asociadas a Digital eCommerce.Habilidades PersonalesCapacidad analítica y resolutiva, capaz de gestionar imprevistos de forma ágil.Orientación a la experiencia del Cliente.Habilidades de comunicación.Persona dinámica, proactiva y autónoma.Habilidades técnicasPaquete Office.Nociones básicas de SEO y SEMConocimiento del entorno digital. IdiomasDomino del idioma Inglés.A valorar el idioma Italiano y FrancésÁrea académica requerida (Grado, Licenciatura, Máster): Grado y/o Postgrado área Digital eCommerce.Fecha prevista comienzo de práctica: InmediataDuración prevista: 6 mesesHorarios: L a V - 08:00 a 14:00hs