Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
1. Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
2. Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.
3. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
4. Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
5. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
6. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Nos encontramos en búsqueda de (1) Técnico CAU Presencial Madrid _ Calle Alcalá - Lun - Viernes Horarios Rotativos.
Requerimientos:
* Grado Superior en Informática o Carrera Afín
* Experiencia de (2) años como técnico CAU
* Inglés Alto
* Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.
* Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio
* Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio
* Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio
* Control y seguimiento de incidencias
Funciones:
Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas.
HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h.
#J-18808-Ljbffr