Aunav - Empresa líder en tecnología robótica busca ampliar el equipo con un técnico de almacén SAP:Ofrecemos:Contrato indefinido.30 días de vacaciones.Horario con entrada y salida flexible.Posibilidad de trabajo a distancia 6 días al mes una vez cumplido el periodo de prueba en la compañía.Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o seguro médico).Las funciones a realizar son:Gestión de mercancías mediante sistemas de robótica, ganando rapidez en productividad.Optimización de espacio y tiempo; lo principal de un pedido es que llegue a tiempo, la expedición de pedido puede acabar rompiendo la cadena de distribución.Atención al cliente, en los almacenes se trata con proveedores y responsables de servicios, por lo que debe haber una buena comunicación y coordinación con los responsables de contratación y compras.Ejecución del control de calidad, comprobando siempre que el contenido del envase con el que se recibe el producto se corresponde con lo que contiene.Gestión de inventarios.Realizar reclamaciones de productos y devoluciones.Preparación de pedidos para su envío; hay productos más frágiles que otros, por lo que el embalaje y su preparación es más cuidadosa.Requisitos:Inglés.Experiencia previa con SAP.Experiencia de al menos un año.Habilidades:Proactividad.Resolución de problemas.Trabajo en equipo.Capacidad de análisis y síntesis.Capacidad de adaptación.Ubicación: Lérida, Cataluña.Aunav, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.#J-18808-Ljbffr