Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos JEFE/A DE ALMACÉN para importante empresa del sector químico que opera a nivel internacional.
Tu misión será la de planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de materias primas de la empresa, llevando a cabo la completa gestión de 4 almacenes.
Cuáles serán tus funciones
1. Gestionar los movimientos de las materias primas de los diferentes almacenes a las distintas áreas de producción.
2. Coordinar las cargas y descargas de camiones, contenedores tanto de materias primas como de producto final.
3. Supervisar el etiquetado correcto y ubicación de las distintas materias primas de acuerdo al sistema de gestión.
4. Velar por el almacenamiento en condiciones óptimas, higiénicas y de seguridad.
5. Asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de Prevención y Medio Ambiente.
6. Coordinar junto con los transportistas internos el envío entre los distintos almacenes.
7. Mantener correctamente actualizado nuestro sistema de gestión SAP.
8. Realizar el seguimiento y propuestas de mejora en las expediciones a clientes, revisando el correcto paletizado y estibado de las mercancías.
9. Realizar el seguimiento del sistema FIFO/PEPS en almacén.
10. Coordinación con producción para el correcto funcionamiento de la operativa.
Qué esperamos de ti
1. Buscamos un/a profesional con gran capacidad para la organización y planificación de tareas. Una persona con habilidades de comunicación, habituada a trabajar en equipo y gestionar a las personas bajo su responsabilidad.
2. Valorable Formación Profesional de Grado Superior en Técnico Superior en Transporte y Logística o Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de Organización y Gestión de Almacenes.
3. Se valorará positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.
4. Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector alimentario o químico.
5. Habituado/a al manejo de ERP o sistema de gestión.
6. Conocimientos de Paquete Office 365.
Qué te ofrecemos
1. Formar parte de un equipo joven y dinámico en una empresa consolidada en el sector y con una gran proyección de futuro.
2. Posibilidad de crecimiento en la empresa multinacional.
3. Incorporación inmediata.
4. Contrato indefinido.
Si estás interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.
#J-18808-Ljbffr