Desde Eurofirms buscamos incorporar un / a Técnico / a de Recursos Humanos (perfil generalista) para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.
Funciones:
1. Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas / bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT / AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.
2. Apoyo en gestión de nóminas.
3. Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos.
4. Gestión diaria del portal del empleado.
5. Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos.
6. Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
7. Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos.
8. Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.
9. Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH.
10. Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales.
11. Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH.
12. Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.
13. Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas.
14. Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.
15. Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados.
16. Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.
17. Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario.
18. Gestión del Canal de Denuncias.
19. Solicitud y control de revisiones médicas anuales.
20. Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa.
21. Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral.
22. Apoyo en inspecciones de trabajo.
23. Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@).
24. Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay 1/2 hora de flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario:
26.000€ - 28.000€ Bruto / año.
Amplio office con cocina para descansos y comida.
Requisitos mínimos:
1. Usuario medio / avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.
2. Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías.
3. Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@).
4. Indispensable: vehículo propio.
5. Indispensable: residencia área de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys.
Requisitos deseados:
1. Muy valorable conocimientos medio / avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT.
2. Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar.
3. Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones.
4. Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL.
5. Valorable Master en Dirección de RRHH.
Contrato:
Indefinido con empresa final.
#J-18808-Ljbffr