Si te apasiona el mundo de la reproducción asistida y el análisis de la experiencia de cliente/paciente, ¡esta es tu oportunidad! ¡No dudes en unirte a nuestro equipo!
Dependiendo de la Directora de Operaciones de Paciente, tu misión principal será la de analizar las necesidades de nuestras/os pacientes, diseñar la estrategia de experiencia del paciente y liderar proyectos de alto impacto en la organización, con el fin de mejorar la experiencia del/de la paciente en cada etapa de su viaje en IVIRMA.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Ser la voz del/de la paciente, asegurando que sus necesidades sean comprendidas y atendidas.
* Analizar datos cuantitativos y realizar entrevistas cualitativas para captar insights sobre las experiencias de los/las pacientes.
* Desarrollar un plan de acción para mejorar la experiencia de los/las pacientes.
* Coordinar y supervisar la implementación de iniciativas de mejora de la experiencia del/de la paciente, en colaboración con equipos multidisciplinares.
* Monitorear y evaluar los resultados de las iniciativas para asegurar que cumplan con los objetivos de satisfacción y fidelización del/de la paciente.
* Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de la industria para innovar y adaptar estrategias de experiencia del/de la paciente.
¿Qué buscamos?
* Al menos 4 años en roles de experiencia cliente, Product Management y/o consultoría.
* Habilidades analíticas.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Capacidad de empatía.
* Conocimiento avanzado de Excel/Google Sheets y PowerPoint/Google Slides.
* Experiencia trabajando con herramientas de visualización de datos (e.g. Tableau, PowerBI, Metabase, etc.).
* Nivel avanzado (C1) de inglés y francés (escrito y hablado).
* Disponibilidad para viajar a nuestros centros.
En IVIRMA tendrás la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición