Descripción
Se precisa auxiliar administrativo/a para venta y asesoramiento en oficina y telefónica de productos de seguros varios. Implica meta de 20 ofertas diarias. Conlleva la tramitación de siniestros y su seguimiento hasta resolución del expediente. Realizará visitas de verificación de la asegurabilidad del riesgo. Así mismo, efectuará el trabajo administrativo de organización y archivo de documentos. Comunicación constante con el departamento técnico, tramitadores y coordinadores/as.
Jornada: de lunes (de 10:00 a 13:00) a sábado (de 10:00 a 15:00).
Salario: mensual bruto aproximado de 1157 euros con 14 pagas.
Requisitos:
1. Imprescindible titulación de bachillerato.
2. Disponibilidad horaria.
3. Orientación al cliente/a.
4. Fluidez verbal.
5. Formaciones específicas: Atención al cliente/a, evaluación y tramitación de siniestros, informes periciales, blanqueo de dinero, firma digital, DNI electrónico, venta y asesoramiento de productos en aseguradoras.
6. Se valorará formación en prevención de riesgos, prevención de incendios, Primeros auxilios RCP básica.
Ocupación: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS
J-18808-Ljbffr
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