Jefe Sector Servicios Oficinas Centrales Alcobendas
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de Sector Servicios Oficinas Centrales que se incorporará al equipo de Instalaciones en el área de Servicios Cliente.
Tu principal misión será liderar y desarrollar la oferta de servicios y la relación Cliente B2C, en términos de calidad y respeto a los procedimientos.
Principales funciones
* Desarrollo de negocio:
o Contribuir a la construcción de la estrategia nacional de servicios y a la adopción de la misma en cada una de las tiendas de la región.
o Detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar, desarrollar y aplicar una oferta de servicios adaptada al entorno regional y local, en coherencia con la estrategia nacional.
o Analizar y compartir los indicadores de las encuestas centralizadas e incidencias para liderar las acciones de mejora.
o Visitar periódicamente cada tienda de su región para hacer seguimiento de los diferentes procesos de la tienda relacionados con los servicios disponibles para el cliente.
* Instalaciones:
o Guiar la actividad de proyectos e instalaciones en el medio plazo, realizando las estimaciones necesarias de potencialidad por zonas y familias de producto, determinando las necesidades de red de instaladores para satisfacer la demanda estimada.
o Analizar todos los indicadores relativos a la medición de calidad en el servicio de instalaciones para establecer planes de acción que permitan garantizar la máxima calidad y satisfacer a cada uno de los clientes.
o Recopilar y dar a conocer los resultados de las encuestas centralizadas.
o Conocer y analizar las cuotas de mercado de las familias instaladas y proyectos para diseñar y desarrollar junto con las sinergias la estrategia idónea para el desarrollo de negocio.
* Desarrollo de personas:
o Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente y a las tiendas.
o Acompañar a los equipos operacionales en el desarrollo de sus competencias a través de la correcta ejecución de los planes de trabajo definidos en cada área.
* Procesos de negocio y control interno:
o Asegurar y garantizar a través de su equipo el respeto de los procesos internos y el cumplimiento del libro de procesos dentro de su perímetro de responsabilidad.
o Proponer a la dirección potenciales mejoras de herramientas de gestión en función de las necesidades operativas detectadas.
o Garantizar la ejecución de tareas tienda integradas en procesos transversales empresa.
Requisitos mínimos
* Estudios relacionados con Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías o similar.
* Experiencia previa en sectores relacionados con instalaciones y reformas.
* Valorable experiencia en Leroy Merlin como Líder Instalaciones, CPC o similar.
* Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Leroy Merlín España, S. L. U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
#J-18808-Ljbffr