Funciones y tareas:
1. Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel.
2. Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen.
3. Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de upselling.
4. Colaborar en la gestión de reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Reservas y Grupos.
5. Apoyar en el arqueo de caja.
6. Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera.
7. Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquellos clientes que lo soliciten.
8. Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.
9. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año en puesto similar. Se valorará que sea en hoteles de 4* y 5*.
2. Formación deseable: Ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con hostelería o turismo.
3. Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
4. Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking.
5. Capacidad de trabajar en equipo.
6. Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
7. Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
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