¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk, tienes experiencia gestionando la operativa de un Call Center, SAT o centros similares, analizando métricas y dispones de dotes de liderazgo, para gestionar y coordinar el departamento técnico, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto es un puesto de conexión y coordinación para cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto de calidad del servicio como de tiempos y formas de respuesta, así como, de análisis de Kpis y SLAs que permita a la dirección la toma de decisiones con respecto a la mejora de la productividad y eficacia en el departamento de atención técnica al cliente.
Tus funciones:
Responsabilidades clave:
Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
Realizar seguimientos y valoración de los clientes.
Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.
Documentación, procesos y reporting:
Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
Crear y actualizar procesos del departamento.
Crear y mantener una base de conocimientos centralizada para consultas recurrentes y mejores prácticas.
Mantener la documentación de los clientes.
Elaboración de informes: Generar informes detallados sobre el rendimiento del SAT, el volumen de incidencias y la satisfacción del usuario.
Elaboración de manuales y soluciones tipo: Crear guías y procedimientos para que los agentes del SAT puedan solucionar incidencias en línea de manera rápida y eficiente.
Mejora del servicio al cliente:
Proponer nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones con el SAT.
Reportar los resultados del SAT a la dirección: Recopilar, procesar y analizar datos de cambios e incidencias para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.
Capacitar a la plantilla del SAT en las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva
Eres el candidato/a ideal si:
Experiencia analizando Kpis y SLAs relativos al departamento técnico al Cliente (SAT).
Conocimientos avanzados en entorno Microsoft 365.
Habilidades avanzadas de comunicación, redacción y presentación a diferentes niveles.
Capacidad para entender y explicar conceptos técnicos complejos de manera sencilla.
Enfoque analítico y orientación a la resolución de problemas.
Experiencia trabajando en entornos con deadline marcados y picos de trabajos.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Gijón.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.