La persona que ocupe el puesto de gestor/a administrativo/a de proyectos I+D+i se encargará de la gestión administrativa y económica de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, asegurando el cumplimiento de los requisitos de financiación y normativas aplicables.
Funciones:
* Gestión administrativo-financiera de proyectos de I+D+i, incluyendo la elaboración de presupuestos y justificaciones económicas.
* Seguimiento y control de la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos administrativos.
* Solicitud, seguimiento y justificación de ayudas de digitalización e internacionalización.
* Gestión documental y mantenimiento de registros conforme a los requisitos de auditoría.
* Apoyo en auditorías de proyectos.
* Apoyo en la identificación y solicitud de financiación pública y privada para proyectos de I+D+i.
* Apoyo al equipo técnico del departamento.
* Coordinación con equipos de investigación, organismos públicos y entidades colaboradoras.
Requisitos:
* Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía, o titulaciones afines. O titulaciones científicas con sólida experiencia en el puesto (Química, Farmacia, Biología, Biotecnología, …). Valorable muy positivamente estudios en Ciencias.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de I+D+i. Experiencia en la gestión de contratos y convenios de I+D+i.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint)
* Inglés (mínimo B2).
* Residencia en Vitoria-Gasteiz o alrededores.
Conocimientos valorables:
* Conocimiento de programas de financiación regionales, nacionales e internacionales (Hazitek, CDTI, Horizon Europe, FEDER, etc.).
* Conocimiento de normativa aplicable a subvenciones y ayudas públicas.
Beneficios:
* 8h/día con entrada y salida flexible en horario: 7.00-17.30
* Valorable teletrabajo tras unos meses en el puesto.
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