DEL PUESTO :
RESPONSABILIDADES :
Tus principales responsabilidades serán gestionar las plataformas digitales y analizar datos de ventas.
Colaborar con el departamento de diseño para producir material promocional.
Elaborar texto claro y creativo de marketing para nuestros productos.
Organizar actividades promocionales para nuevos productos/servicios.
Recomendar, crear y controlar la estrategia de las campañas digitales junto a nuestros colaboradores externos.
Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
Coordinación de las diversas sesiones de foto y video del hotel.
SE REQUIERE :
Experiencia laboral demostrable en el mundo hotelero como coordinador de marketing o un puesto similar.
Conocimientos sobre campañas de posicionamiento SEO/SEM, Redes Sociales, Analíticas web y Google Adwords.
Familiaridad con CRM, Programas de mailing y Gestión de clientes.
Conocimientos en la gestión de CMS, motor de reservas.
Excelentes habilidades para la comunicación.
Perfecto dominio del inglés y castellano.
Ética profesional.
SE VALORA :
Grado de turismo y/o Marketing.
Formación en Marketing Digital.
Otros idiomas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Ganas de aprender.
SE OFRECE :
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo, ambiente joven y dinámico.
Flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr