En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos.
Actualmente, estamos buscando un/a Store Manager para nuestra tienda ubicada en Mallorca Fashion Outlet.
El perfil que tenemos en mente es una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día. Al corriente de las nuevas tendencias del sector, y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión.
Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Store Manager de Lindt son:
1. Garantizar una experiencia memorable a cada cliente, ofreciendo los más altos niveles de servicio en base a la cultura de Lindt.
2. Motivar y formar a tu equipo de ventas (horarios, planificación, selección de personal, gestión del desempeño, coaching...).
3. Coordinar y gestionar la tienda de acuerdo a los estándares de Imagen y Visual Merchandising marcados.
4. Establecer y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de negocio.
5. Avalar las operaciones diarias de la tienda: control de stock, reposición, pedidos e inventarios.
6. Promover iniciativas de mejora que desarrollen y eleven el rendimiento del negocio.
Requisitos
Experiencia profesional y herramientas:
7. Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
8. Valorable experiencia anterior con una Premium Brand de similares características.
9. Experiencia previa en gestión de equipos (formación, selección y desarrollo).
10. Experiencia previa en el análisis y gestión de KPI's.
11. Imprescindible nivel avanzado de castellano.
12. Valorable nivel alto de inglés.
Habilidades:
13. Eres una persona apasionada del Retail y te entusiasman los clientes.
14. Eres una persona dinámica, flexible y proactiva.
15. Te consideras organizado/a y detallista con gran capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
16. Te gusta y promueves el trabajo en equipo.
17. Estás acostumbrado/a a dar y recibir Feedback a tu equipo de trabajo.
18. Posees grandes habilidades para manejar múltiples tareas en un entorno de venta a un público exigente y en constante evolución.