Compañía:
Líder en el diseño, construcción y equipamiento de espacios para los sectores Oficinas, Hoteles, Retail, Educación y Singulares, necesita ampliar el equipo de proyectos y obra.
En dependencia de la Dirección Técnica, la persona seleccionada se encargará de Garantizar la correcta ejecución de proyectos constructivos, cumpliendo con los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos, coordinando y planificando equipos y recursos.
Funciones
* Dirección y gestión integral de proyectos de obras ( interiorismo de oficinas, hoteles, laboratorios, espacios educativos….)
* Definir el alcance del proyecto, objetivos y entregables.
* Elaborar el plan del proyecto, incluyendo el cronograma y la asignación de recursos.
* Coordinar y supervisar todas las fases del proyecto.
* Realizar el seguimiento de las licencias requeridas.
* Supervisar el cumplimiento de las normativas de PRL (aunque la compañía cuenta con expertos y responsables en esta materia).
* Gestión de calidad de los procedimientos, calidad de materiales y acabados de obra
* Gestionar las no conformidades y aplicar acciones correctivas.
* Planificación de obra, gestión de subcontratación, control de costes, cierres económicos con los clientes y proveedores.
* Petición, gestión, análisis comparativos entre diferentes proveedores en peticiones adicionales durante la ejecución de obra.
* Visitas técnicas a inmuebles para toma de datos cuando un cliente recurrente nos solicita un nuevo proyecto.
* Asistencia técnica al equipo comercial en relación con los clientes durante la ejecución de obra o si se trata de un cliente recurrente
* Elaborar propuestas técnicas para los clientes.
* Asesorar técnicamente a los clientes durante la ejecución de las obras
* Elaboración de documentación necesaria en la vida del proyecto. Redactar informes técnicos relacionados con el proyecto. Preparar documentación de calidad requerida.
Requerimientos;
FORMACIÓN: Ingeniería o Arquitectura. También viable Ciclo Formativo de Edificación.
Experiencia de al menos dos años en gestión de obras ( edificación, singular o interiorismo).
Experiencia en control de costes y gestión de subcontratas.
Deseable nivel medio de inglés.
Horario: 8 horas de lunes a Jueves con flexibilidad de entrada de 8 a 9.30, y Viernes hasta las 15h.
Salario fijo+ variable+ kilometraje+parking en la sede de la organización.