Proporcionar soporte administrativo a los técnicos de Aprovisionamientos, realizando las tareas de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización.
Confirmar con los proveedores la correcta recepción de los nuevos pedidos emitidos.
Registrar y actualizar las fechas de entrega de los materiales pendientes de recibir, según la información recibida de los proveedores.
Seguir los pedidos en curso para asegurar que llegan en el plazo previsto, informando de las desviaciones.
Coordinar las bases de datos de las distintas áreas del departamento.
Reclamar los números de envío a los proveedores.
Coordinar con el departamento de Logística para la gestión de incidencias en el transporte.
Asistir en la resolución de productos no conformes.
Participar en la gestión de cobros y pagos a clientes y proveedores.
Idiomas: imprescindible inglés hablado y escrito (B2). Se realizará prueba telefónica.
Valorable: nivel medio-alto con Excel.
Se dará formación con nuestro ERP: SAGE X3.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
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