Fabricante de soluciones de embalaje para todos los clientes. Zona Norte y Francia.
Responsabilidades
* Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general.
* Participar en las negociaciones comerciales.
* Seguir en directo a los clientes principales e históricos de la empresa.
* Dirigir y acompañar a los equipos encargados de la aplicación de la política comercial (Key Account Manager).
* Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución, así como la administración de las ventas.
* Establecer, junto con dirección y control de costes, los precios de ventas de los productos, los porcentajes de descuentos, gestionando el margen.
* Representar a la empresa en convenciones de ventas y comercialización, ferias, foros, etc.
* Gestión de todos los presupuestos comerciales.
* Creación, seguimiento y presentación de KPI ́s.
* Gestión y seguimiento de proyectos específicos.
* Canalización de flujo de información interdepartamental.
* Gestión de Equipo del departamento comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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