Desde Claire Joster, nos encontramos en búsqueda de un/a Cost Controller Senior para una importante empresa ubicada en Huesca.
El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar y controlar los costos del proyecto, asegurando la precisión y eficiencia en la certificación mensual, órdenes de cambio, proceso de compras y cashflow.
¿Cuáles serán tus funciones? :
* Gestionar el Excel del presupuesto;
con las mediciones, y actualizarlo mensualmente para preparar la certificación mensual.
* Preparar toda la documentación anexa para justificar la certificación mensual:
copias de contratos de proveedores, albaranes, facturas, etc. (Esta información se la facilitará el Jefe de Obra y los técnicos de obra)
* Subir esta documentación a la plataforma del cliente, que es PROCORE, y una vez aprobada la certificación, subir las facturas emitidas a la plataforma.
* Preparar valoraciones de coste en Excel, y rellenar el Excel de control de cambio POTENCIAL CHANGE LOG y tenerlo actualizado en la plataforma del cliente.
* Actualizar mensualmente el cashflow y enviarlo al cliente, con la previsión de certificación en base al planning de obra.
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima en puesto similar de al menos 3 años.
* Titulación en Economía, ADE, y/o similar.
* Nivel alto de Excel.
* Nivel alto de inglés.
* Disponibilidad de movilidad geográfica.
Te ofrecemos :
* Contratación indefinida en cliente final.
* Jornada completa.
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
Si cuentas con la experiencia requerida y tienes ganas de adentrarte a un nuevo reto profesional, ¡esta es tu gran oportunidad!.