Empresas: Room00 Hotels & Hostels
Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de pisos en uno de nuestros hoteles en Sevilla. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en Room00? Tu objetivo principal será garantizar la limpieza y el orden de las habitaciones y zonas comunes, impulsando los principios y estándares de la compañía. Tus principales responsabilidades serán: Realizar la limpieza de las habitaciones, distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas. Llevar el control del cambio de ropa, realizando el cambio de lencería de acuerdo con las normas del establecimiento. Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la persona responsable. Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., a la persona responsable y hacer un buen uso del mismo. Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la persona responsable. Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden acerca de los demás servicios que ofrece el establecimiento (horario de desayunos, etc.). Realizar y mantener la limpieza y el orden del office. Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? Alta capacidad de adaptación. Orientación a objetivos. Capacidad de trabajo en equipo. Autonomía y responsabilidad. Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio. Disciplina con las normas y procedimientos. Compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación. Capacidad de resolución de conflictos e incidencias. Requisitos: Educación básica. Experiencia en limpieza de hoteles o hostels de al menos 1 a 2 años. Residencia en España. Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!
Requisitos : Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a varias personas para incorporarse al equipo dentro del departamento de Pisos en uno de nuestros hoteles en Sevilla. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Las personas seleccionadas se encargarán de realizar tareas básicas tales como: - Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas. - Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento. - Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la persona responsable. - Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., a la persona responsable y hacer un buen uso del mismo. - Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la persona responsable. - Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden acerca de los demás servicios que ofrece el establecimiento (horario desayunos, etc.) - Realizar y mantener la limpieza y orden del office. Si quieres formar parte de una cadena joven, diferente, en pleno proceso de expansión y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil.