Técnico/a redes 24/7
En Adecco estamos colaborando con Fibratel líder en soluciones tecnológicas para incorporar un Analista de Monitorización l en su equipo. Si buscas un entorno dinámico en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Monitorización y control del estado del servicio.
Triaje de alertas.
Realización medidas mitigatorias.
Diseño y generación de informes periódicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes.
Seguimiento de playbooks establecidos.
Altas de CI inventariado y monitorización de éstas.
Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
Escalado de desviaciones de las las reglas de detección.
Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
Escalado de incidencias
Actualización del estado del servicio gestionado
Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral Contrato indefinido
- Salario 23.000 - 25.000
- Modalidad presencial
- Horario Turnos rotativos 24/7 (7 00-15 00 15 00-23 00 23 00-7 00).
- Fines de semana con turnos de 12 horas.
- Zona norte de Madrid 28034
- Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación académica Grado Medio/Superior en ASIR Telecomunicaciones o Informática.
- Experiencia Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
- Certificaciones técnicas CCNA ECMS NS4 o equivalente.
- Idiomas inglés nivel B2/C1.
- Manejo de la suite ofimática (Word Excel PowerPoint).
- Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización Service Now OTRS Check mk Nagios.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología ¡Esperamos tu candidatura!
cisco, fortinet, CCNA