Atenderás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.
1. Registrarás toda información en nuestro sistema informático interno, desarrollado a medida, que facilitará tu labor y la del trabajo en equipo.
2. Trabajarás con una cartera de deuda tanto reciente como fallida y judicializada, en la que ofrecerás palancas para conseguir el recobro y llegar a los objetivos individuales y del equipo.
Gestor/a de Cobro | Indefinido
1. Experiencia como Gestor/a de recobro en Contact Center con automarcador de al menos un año.
2. Valorable haber gestionado deuda financiera.
Habilidades informáticas para la codificación ágil.
1. Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.
2. Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.
Importante empresa del sector de recobro de deuda financiera se encuentra en la búsqueda de 20 perfiles para su Call Center gestionando carteras propias.
Enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
1. Tendrás contrato indefinido.
2. Salario 18000€.
3. Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.
4. Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.
5. Acceso a las oficinas a través de transporte público - zona metro Suanzes, y recibirás un plus de transporte mensual - 600€ anuales.
6. Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:30 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.
7. Una semana al mes jornada de 10:00 a 20:00h.
8. Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.
Gestor/a de cobros
Contrato indefinido
Gestor/a de Recobros - Telefónico
#J-18808-Ljbffr