Adecco busca incorporar un/a Delegado/a de Ventas para el equipo de su cliente en la provincia de Badajoz, quien reportará directamente al Retail Operations Area Team Leader. La persona seleccionada tendrá la misión de gestionar y expandir la cartera de clientes del Punto de Venta (POS) de Badajoz, abarcando también la gestión de flotas y la implementación de las políticas y estrategias de la compañía.
Funciones:
-Gestión de la cartera de clientes y desarrollo de mercado para asegurar el crecimiento de la zona asignada.
-Creación y gestión de propuestas y ofertas económicas acordes a los lineamientos de la compañía.
-Supervisión y gestión de créditos de los clientes de acuerdo con las políticas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Formación académica en áreas relacionadas: Diplomatura, Licenciatura, Máster o certificaciones equivalentes.
Nivel de inglés valorable: B2.
Experiencia mínima de 2 años como delegado/a comercial, preferiblemente en el sector.
Competencia en el uso del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
Carnet de conducir en vigor.
Se ofrece:
Vehículo de Empresa, Bolsa Flexible, Incentivos (se explicará en detalle en entrevista).